Wilfred S.

Wilfred S.

Participé en mi primer estudio en Celerion (en ese entonces, MDS Pharma Services) en 2001. Al principio estaba un poco ansioso porque no estaba seguro de qué esperar. Sin embargo, el personal fue atento, cordial, cuidadoso y me calmó de inmediato. Es excelente para recibir un examen completo.

Participar en un estudio clínico me dio mucha satisfacción y un sentido de logro, no solo a nivel económico, sino también por el hecho de saber que estaba contribuyendo al desarrollo de fármacos nuevos y existentes para ayudar a personas enfermas de todo el mundo. Además, me dio la oportunidad de conocer a personas nuevas e interesantes, y estoy muy contento de decir que he hecho amigos nuevos y de por vida en el camino.

Describiría la experiencia como "estar en un campamento de vacaciones; el personal es magnífico, la comida es exquisita y realmente nos cuidaron".

Desde entonces, he participado en más de 12 estudios y espero participar en muchos más.

Saco buen provecho del dinero que gano en los estudios. Me ha ayudado a pagar las cuentas e irme de vacaciones con mi familia.

Definitivamente recomendaría hacer un estudio clínico con Celerion a todos mis amigos. Es una gran oportunidad de tomarse un breve descanso, relajarse, salir de la rutina y, a la vez, contribuir a la investigación médica y ganar un dinero adicional.

Category: