Carolyn L.

Carolyn L.

En 2011 participé por primera vez en un estudio clínico de Celerion. Al principio estaba un poco ansiosa porque era una experiencia nueva. Tomaba con mucha seriedad el cuidado de mi salud y controlaba cuidadosamente mi dieta. A los 70 años, no tengo ninguna enfermedad grave ni crónica y no tomo medicamentos.

Soy lo que Celerion llama un "participante sano". Sin embargo, he tenido que tomar muchos medicamentos para aliviar algunas condiciones médicas, como apendicitis y un absceso posterior a la cirugía. Los calmantes y antibióticos fueron una bendición. Como la mayoría de las personas, nunca me puse a pensar en cómo surgieron y cómo llegaron al mercado los medicamentos que había usado.

Durante mi estancia en Celerion, me di cuenta de lo difícil que es desarrollar soluciones nuevas y mejores para las enfermedades. Me sentí agradecida por los "héroes médicos" que probaron los medicamentos que me ayudaron tanto. Sentí que estaba retribuyendo algo al proceso que me ayudó.

Disfruté de mi tiempo en el centro de Celerion, y el equipo me cuidó mucho. Enviaré mi solicitud para participar en otros estudios en el futuro.

Recientemente, comencé a abogar por Celerion. Me encanta ir a eventos y explicar la importancia del trabajo que realiza Celerion por aquellos que padecen enfermedades graves.

Category: